logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Ya están disponibles las tarjetas del Boleto Estudiantil Neuquino Gratuito (BENG), destinado a quienes completaron la inscripción para acceder al beneficio. La cobertura del transporte interurbano alcanza a estudiantes de todos los niveles y modalidades educativas.

El encuentro ecuménico se realizó en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina. /Foto: prensa.
Somos Telam
En un encuentro ecuménico de oración que se realizó este jueves “Por la justicia, la paz y la esperanza” en el país, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (Ceica) advirtieron sobre el aumento de los conflictos sociales y los “peligrosos discursos de odio”.

 Puede ser una imagen de una persona y caballo

Por: Pipo Rossi

Se trata de Jorge Martínez Arias que completará la distancia de 1450 kilómetros desde San Patricio del Chañar hasta Hernández, la tierra que lo vio nacer, ubicada en el Departamento Nogoyá.

Imagen
El ajuste del gobierno de Javier Milei llegará a Plaza Huincul en el corto plazo: ya hubo sondeos para reagrupar los trabajadores del PAMi en la oficina de Cutral Co, lo que significaría el cierre de la boca huinculense.

Imagen

En los primeros días de abril habría un nuevo aumento del precio del litro de los combustibles en la Argentina. No está claro si se aplicará en medio de la semana santa, aunque podría ser.

cww trust seal