logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Desconocidos realizaron ritos de tipo satánico contra el edificio de la Secretaría de la Mujer de la ciudad de Plaza Huincul. No están claras las razones, pero se han venido reiterando desde la inauguración ocurrida desde el 8 de marzo pasado.

Imagen
En medio de idas y vueltas sobre el haber jubilatorio y las fórmulas de actualización, comienzan a surgir algunas precisiones respecto a cuánto cobrarán en el mes de abril. Cabe recordar que en la Argentina hay 7,4 millones de jubilados, de los cuales alrededor de 5 millones perciben la mínima.


"El gobierno ingresó a las plantas funcionales, del que solo tiene acceso personal exclusivo de las escuelas y aplicó descuentos a equipos directivos y secretarios", denunciaron desde Tribuna Docente, vinculada a ATEN capital.

Imagen

Los 1.200 telegramas de despido que ayer envió el gobierno nacional a trabajadores de la ANSES, golpearon en la provincia de Neuquén, según indicó Roberto Sáez, dirigente del PJ Neuquino.

La productora Glenda Hansson, titular del establecimiento La Soñada, fue reconocida por el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

cww trust seal