logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

(Somos Telam)

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, aseguró que el ataque fue repelido en un 99% por el sistema de seguridad israelí Cúpula de hierro y que no había habido víctimas, al tiempo que prometió una victoria para Israel.

ImagenFranco era profesor de la EPET N10 y estudiante de la UTN. Se encontraba en lucha contra el cáncer de estómago desde hace tres meses. Falleció en Buenos Aires en la madrugada de hoy a causa de un paro cardio respiratorio.

Imagen
AIC difundió un mapa satelital mostrando la ubicación de la tormenta y los chaparrones en el centro y este de Neuquén. Hay previsto lluvias y lloviznas durante toda la jornada en Neuquén capital; Cutral Co- Plaza Huincul; Añelo, Plottier y Centenario.

El Comisario general Dante catalán encabezó la ceremonia de imposición de jerarquías de la DDI de Cutral Co, que se llevó a cabo este sábado en el Centro Cultural del Parque de la Ciudad. El jefe policial señaló:

 Imagen

Bomberos de Plaza Huincul trabaja en un escape de gas en la zona de calles de Arenales y Cipriano Salto, en el barrio Centenario.

cww trust seal