logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
El CPEM 6 de Cutral Co informó que este lunes continuará sin clases dado que no calefacción en el edificio escolar.


El Avro Bravo 748 (matrícula LV-HHB), despegó desde Rincón hacia Cutral Co a las 15.55. Volaba con 31 pasajeros y 3 tripulantes; era el 14 de abril de 1.976 y transportaba personal de regreso a sus hogares. Volvían de Rincón de los Sauces para pasar el fin de Semana Santa en sus hogares. Pero, a las 16,25 se precipitó a tierra dejando allí la vida de 34 ypefianos.

Imagen
Una agencia de viajes deberá indemnizar a una joven de San Antonio Oeste (Río Negro) que había contratado un viaje de egresados a Camboriú. Poco antes de la partida le anunciaron que no habían alcanzado el cupo mínimo, por lo que la ansiada escapada grupal quedaba suspendida. Nunca le devolvieron el dinero.

Imagen
La Enfermedad de Chagas o tripanosomiasis americana, es una enfermedad potencialmente mortal y una de las principales endemias de América Latina.

(Somos Telam)

El papa Francisco pidió en la misa de este domingo que se detenga “cualquier acción que pueda alimentar una espiral de violencia, con el riesgo de arrastrar a Oriente Medio a un conflicto bélico aún mayor”.

cww trust seal