logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La mamá, Jésica Sandoval,  explicó por qué es necesaria la solidaridad de los vecinos en caso que  Dylan tenga algún tipo de incidente en la vía pública.  Publicamos completo su relato, realizado la semana pasada en la sesión del Concejo Deliberante de Cutral Co.

Un vecino que circulaba por las calles de Neuquén capital, perdió el control de la Renault Kangoo que conducía y volcó. El conductor salió por sus propios medios del habitáculo. (Foto y video gentileza)

 Imagen

El gobierno de la provincia abonó hoy el bono de 125 mil pesos del acuerdo salarial a los docentes neuquinos, pero no se informó fecha para cancelarlo a los jubilados del ISSN.

Imagen

Este 17 de abril se conmemora el día Internacional de concientización sobre Hemofilia. En la provincia del Neuquén hay dos pacientes. Uno de ellos, se llama Dylan, tiene 5 años y es de Cutral Co. Por ello, el Concejo Deliberante declaró el 17 de abril como "día de la solidaridad con Dylan".

Imagen
Por: Pipo Rossi
Ser docente, profesor, constituye un compromiso social que ofrece herramientas para que las personas que habitan las aulas de las instituciones se piensen a sí mismos como sujetos autónomos, capaces de diseñar un proyecto de vida. Ser docente significa imprimir una huella indeleble.

cww trust seal