logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Vecinos de la calle Chile del barrio Otaño de Plaza Huincul, informaron que hay un pozo de importantes dimensiones en esa arteria.

ImagenFamiliares, allegados piden cadena de oración para Rosario Barbagiovanni que sometida a una operación al corazón "y quedó media delicada por eso pedimos una cadena de oración para que mi mami se recupere y esté con nosotros, porque nos hace mucha falta y la amamos"

Puede ser una imagen de una o varias personas, multitud y texto que dice "ater CTER S ater"

En estos tiempos en los que se discute salario y en este día en particular, es bueno recordar que es ser docente y que comprende el trabajo docente.

Imagen
Los datos del tiempo brindado por el aeropuerto de Cutral Co correspondientes a la hora 17 son los siguientes:

Imagen

Cada año, el 8 de marzo, se recuerda la protesta de un grupo de mujeres trabajadoras del sector textil en Nueva York, ocurrida el 8 de marzo de 1908, es considerada como uno de los pilares fundamentales en esta lucha. Estas mujeres tomaron las calles con el fin de exigir mejoras en sus condiciones laborales, salarios dignos y el tan ansiado derecho al voto. Este acto de valentía se transformó en un símbolo poderoso de la resistencia femenina y marcó un precedente en el activismo por la igualdad de género.

cww trust seal