logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Asistió el 86% de las personas que hasta diciembre cobraron los programas Subsidio Social Transitorio (SST) y desocupación laboral.

Un informe de Unicef da cuenta del crecimiento de la pobreza en la infancia. /Foto: Unicef José Bracesco.

SomosTélam

La indigencia en niñas y niños en el país aumentó al 14,3% en el primer semestre del año pasado, una cifra que equivale a 1,8 millones de chicas y chicos, 250.000 más si se traza una comparación con 2022, advirtió hoy un documento elaborado y difundido por UNICEF Argentina en su oficina de Buenos Aires.

SomosTélam

La casa de altos estudios del sur argentino, informó que su asamblea aprobó por mayoría la incorporación de las “perspectivas interculturales, de género y ambiental” en su estatuto en un hecho calificado como “histórico” por la rectora Beatriz Gentile.

Imagen
La dirección de la EPET 1 de Cutral Co, informó que están elaborando la propuesta para iniciar el dictado de clases 2024 que será presentado a los padres dentro de dos semanas.

Imagen
Tras una reunión mantenida hoy entre las autoridades del COPEC y el presidente del ISSN, Daniel Daglio, se acordó normalizar la atención a los afiliados de la obra social provincial.

cww trust seal