logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Es fundamental hacer una consulta temprana ante la aparicin de sntomas como diarrea vmitos o dolor abdominal

Los especialistas advierten la importancia de lavarse las manos frecuentemente, ingerir alimentos completamente cocidos y prestar atención al manipular y conservar alimentos.

Puede ser una imagen de Sacsayhuamán, montaña y niebla

Una lectora de este medio envió el siguiente mensaje: Esta mañana una pareja de Neuquén ayudo a una chica a pasar por el paso Pino Hachado (de Chile a Argentina) en su vehiculo.

 Imagen

Desde hace 9 días se trabaja en 9 incendios que dejó la tormenta eléctrica del día 8 y 9 de febrero de 2024. Quedan 2 focos de incendios activos y toda la zona norte del Parque Nacional Lanín está en observación ya que no se descartan nuevos focos.

Puede ser una imagen de mesa
Esta semana habrá asambleas de ingreso a la docencia en varias localidades de la provincia. Este lunes en Centenario, Plottier y Neuquén capital. El miércoles en Cutral Co - Plaza Huincul; Zapala, Andacollo, Junín, Villa la Angostura y San Martin.

Foto Crdito FB Municipio Oficial

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

cww trust seal