logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El registro de las dos ciudades que integran la microrregión Comarca Petrolera es el tercero más alto de la provincia, por detrás de las localidades de Neuquén y Zapala. “Se logró dar cobertura en un 100% a personas con necesidades para completar sus estudios”, expresó el intendente Claudio Larraza.

Imagen
Un conductor que, aparentemente, circulaba a alta velocidad por calle República de Italia no alcanzó a frenar y fue a parar al canal de desagüe de la calle Crouzellies. Tras el accidente se negó a recibir atención médica y se fue del lugar.

Es fundamental hacer una consulta temprana ante la aparicin de sntomas como diarrea vmitos o dolor abdominal

Los especialistas advierten la importancia de lavarse las manos frecuentemente, ingerir alimentos completamente cocidos y prestar atención al manipular y conservar alimentos.

Puede ser una imagen de Sacsayhuamán, montaña y niebla

Una lectora de este medio envió el siguiente mensaje: Esta mañana una pareja de Neuquén ayudo a una chica a pasar por el paso Pino Hachado (de Chile a Argentina) en su vehiculo.

 Imagen

Desde hace 9 días se trabaja en 9 incendios que dejó la tormenta eléctrica del día 8 y 9 de febrero de 2024. Quedan 2 focos de incendios activos y toda la zona norte del Parque Nacional Lanín está en observación ya que no se descartan nuevos focos.

cww trust seal