logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Por: Patricio Petrini
Un cocinero sufrió quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo como consecuencia de una explosión que se produjo en el sector de la cocina de la Cervecería Patagonia, en Circuito Chico.

Será este sábado en Neuquén capital. Habrá talleres de compostaje, charlas e intercambios de saberes y semillas, para la producción agroecológica de alimentos con demanda creciente.

Por Patricio Petrini
El director de Turismo de Santa Cruz, Andrés Markic, renunció a su cargo luego de que en una entrevista radial comentara que uno de los cruceros que iba a su provincia tenía como destino final Bariloche que, como es conocido, es una ciudad costera a un lago interior cordillerano sin puerto para barcos del tamaño de cruceros.

Imagen

Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado, entre cables y papeles, dentro de la cajonera ubicada en el baño de un local comercial dedicado a la venta de vehículos automotores, sobre la Avenida 25 de Mayo 2242 de la Ciudad de Reconquista. Fue en la tarde de este miércoles.

Imagen

Un ciclista y un motociclista sufrieron un encontronazo en la esquina de Avenida Mosconi e Ituzaingó de Neuquén capital.  Intervino el SIEN y ambos fueron derivados al hospital.

cww trust seal