logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Una vecina envió el siguiente mensaje: “Así está ese espacio público. Ninguno de los dos municipios se hace cargo del mantenimiento del bulevar entre las dos ciudades, a la altura de los B° Pueblo Nuevo y Altos del Sur”.

Imagen
La Familia Quipaihuanque quiere agradecer al personal del Hospital de Complejidad por la enorme atención que dispensaron a nuestro padre que estuvo 24 días internado y, gracias a Dios, lo tenemos junto a nosotros.

Puede ser una imagen de una persona, barba, gafas, trompeta y texto
El ex jugador efectuó un dramático pedido de ayuda: “Vengo a contarles que sufro depresión, y eso me ha llevado a caer en adicciones como el alcohol y las drogas. Mi vida se me está yendo de las manos….”, dijo.

Marcelo Guagliardo, secretario General de ATEN hizo un análisis de la oferta salarial que recibió el gremio y destacó que "esta es una propuesta que está dentro de las mejores a nivel nacional".

Imagen

El sábado a las 16,30, los integrantes de la Agrupación Rescate de Sonrisas del barrio Zani, servirán una merienda para chicos. "Para que pasen una tarde distinta", dijo Miguel Muñoz, vocero del grupo.

cww trust seal