logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


La ministra de Educación, Soledad Martínez, informó que la propuesta es utilizar el Centro de Capacitación de Plaza Huincul que tiene 12 aulas para trasladar allí la mayor parte de los alumnos de la EPET 1.

Una de las movilizaciones que se realizaron por la liberacin de los detenidos Foto redes


El fiscal de la causa ordenó el cese de la prisión preventiva de Nahuel Morandini y Roque Villegas y aseguró que antes del 20 de marzo estarían llegando a juicio por la publicación de comentarios irónicos sobre el ex gobernador y su esposa.



El grupo de padres de la EPET 1 esta aguardando la llegada de la ministra de Educación, Soledad Martínez que está llegando demorada.

Tras el anuncio del acuerdo con los municipios los colectivos de la línea El Petróleo volverán a circular por las ciudades a partir de este martes. Respecto a los recorridos y horarios el presidente de la Cooperativa Hugo Quezada explicó que: “La línea N°2,  que es la del Uno comienza a las 06:20 horas, cada una hora”. La tarifa será de 700 y 720 pesos para el urbano e interurbano y 200 pesos el boleto escolar. 

Imagen
En el registro Civil de Cutral Co hoy lunes se había restablecido el servicio de internet tras pagar una deuda con Copelco. Sin embargo, esta mañana de lunes había intermitencias, dijeron vecinos que realizaron trámites hoy.

cww trust seal