logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
La dirección de la EPET 1 de Cutral Co que, se sabía que no iba a iniciar las clases, prestó mobiliario a escuelas de Neuquén capital.

En el encuentro, la directora de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y el secretario de Deportes y Juventudes convinieron trabajar en forma colaborativa en acciones integrales tendientes a proteger y acompañar el cuidado de los niños, niñas y adolescentes.

Imagen
Silvana Romero, la nadadora neuquina de aguas frías que se sumergió en el Canal de Beagle nada menos que para recibir el invierno, se había propuesto el desafío de cruzar a nado el Estrecho de San Carlos que separa la Gran Malvina de la Isla Soledad, en el Atlántico Sur. Como en todas las odiseas, nadie mejor que la propia protagonista para escribir la crónica:

ImagenJorge Omar Barrera pidió cadena de oración por su hermano Daniel. "Hoy estamos pasando un momento difícil y delicado, por eso no voy a estar informando deportivamente, a las 17.00 hs lo intervienen quirúrgicamente a mi hermano en Neuquén. Pido una oración por el y que dios lo ayude a salir de esta situación", señala un mensaje enviado por el reconocido relator deportivo a este medio.

Imagen
La cooperativa de cuidado Cuidarcoop LTDA, informó que "en la tarde noche de ayer, jueves 14 de Marzo, las alumnas del curso de formación en Cuidados Domiciliarios - Auxiliar Gerontológico, dictado en 2023 realizaron la capacitación en primeros auxilios y RCP la cual estuvo a cargo de personal del Hospital Complejidad Cutral Co - Plaza Huincul. Dicha capacitación era un compromiso que había quedado pendiente del año pasado, de brindarle estos conocimientos que son indispensable para la labor que realizan".

cww trust seal