logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Luis "Lucho" o "el viajero" Lagos, un ex trabajador de transportes de YPF entregó a la Casa de la Historia de los Veteranos Ypefianos, el libro 2 de operaciones de la máquina "Patria" del pozo Uno.

Frutas y verduras producidas en Neuquén serán destinadas a comedores, escuelas, hospitales, comedores escolares y hogares.

Imagen

La temperatura mínima fue registrada a las 8 de la mañana con 6,4°. Los datos del tiempo brindados por el aeropuerto de Cutral Co correspondientes a la hora 11 son los siguientes:

ImagenLu es de Plaza Huincul aunque actualmente vive en Neuquén capital por estudios. Durante 16 años padeció de rotoescoliosis, una afección dolorosa que limitaba movimientos de su cuerpo. En ese tiempo, espero una intervención quirúrgica que llegó este mes de marzo. La familia pidió cadena de oración para que la acompañen y ahora, que todo está saliendo bien, quiso agradecer "a todas las personas que pidieron por ella".

Imagen
Un joven jugador de Rivadavia, Brandon Cid, tuvo un grave accidente de moto este domingo en Cutral Co y, a raíz de la gravedad de las heridas fue derivado a un Centro de mayor complejidad. Allegados a la familia pidieron cadena de oración por su estado de salud.

cww trust seal