logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

ImagenAnte el inminente 24 de marzo, día de la memoria, y cuando “el río suena...” con rumores de indultos a genocidas o cárcel domiciliarias a represores de la última Dictadura militar que azotó nuestro país, por parte del Gobierno “Libertario” del presidente Javier Milei y su staff con remembranzas castrenses.


La limpieza del zanjón parece estar parada en el puente de la Avenida Cutral Co, allí se formó una laguna. Quienes conocen el lugar afirman que se cavó debajo de la base del puente y por eso el agua quedó encharcada.



María José Rivera y Malena, su hermana, son hijas de una abuela de 73 años, que falleció. En medio de la tragedia, hubo varios episodios de reclamos, quejas con intervención de policía incluso en el hospital Castro Rendón, el Heller y el de Senillosa.

Imagen
Un ejemplar joven de un árbol se desplomó en Quintín Cabrera y Celia Paesano. El suceso ocurrió pasadas las 17 de este miércoles cuando las ráfagas de viento del oeste alcanzaron los 46 km/h con ráfagas de 55.

Imagen
El pasaje de colectivo urbano de Neuquén capital va a tener una nueva actualización. Según trascendió, será del orden del 50% y llegará cerca de los 700 pesos "emparejando" el valor de Cutral Co u otras ciudades del país.

cww trust seal