logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


El fin de semana largo se hace sentir en Cutral Co. Con una temperatura primaveral, esta mañana de jueves el centro comercial de la ciudad de Cutral Co, se encuentra prácticamente desierto.


Somos Telam
Palazzo y el secretario de Prensa, Claudio Bustelo, también informaron que las partes acordaron actualizar en el mismo porcentaje el bono por el Día del Bancario.

Imagen
El gobierno nacional extendió el acuerdo de medicamentos con descuentos para jubilados hasta el 30 de noviembre próximo. El convenio se firmó ayer y es un alivio para el sector pasivo dado que hubo importantísimas subas en el precio de los medicamentos que golpean a la población en general pero a los jubilados y pensionados en particular. Hay 5 millones de beneficiarios directos.

Imagen
Hubo trabajadores estatales neuquinos que, esta mañana, se sorprendieron porque no encontraron acreditados sus sueldos, tal como había señalado el gobierno de la provincia. Se van a ver reflejados en las cuentas durante la jornada.

Imagen
Desconocidos ingresaron al centro Comunitario del barrio Brentana esta madrugada. En el lugar trabajó policía y los vecinalistas dieron a conocer un creativo informe de lo sucedido

cww trust seal