logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Imagen

Bomberos de Plaza Huincul trabaja en un escape de gas en la zona de calles de Arenales y Cipriano Salto, en el barrio Centenario.

SERGIO ALFREDO BARROSQueremos agradecer al personal de Rally que se encuentra en la largada (justo en la Petrolera Argentina) . Hoy nos tocó tirar las cenizas de mi abuelo en el lugar que el soñó (prime de Rally) y los muchachos que trabajan en el lugar se mostraron muy atentos con nuestra familia en este momento doloroso que nos tocó atravesar, por eso expresamos nuestra gratitud en este post.

Tu esposa, hijos y nietos.

Neuquén cuenta con un sistema de formación de amplia experiencia, con más de 30 especialidades y 15 sedes formativas en todo el territorio neuquino.

Imagen
Tras llover durante la noche, se mantiene la llovizna sobre la comarca petrolera esta mañana. El agua caída es de 3,5 mm. Los datos del clima, brindados desde el aeropuerto de Cutral Co, según registros de la hora 19, indica:

Imagen

A través de la Resolución 284/2024, el gobierno nacional le pidió a la ANMAT “la revisión de la condición de venta -cuando corresponda- de las especialidades medicinales, pudiendo declarar de venta libre a aquellos de probada calidad, seguridad y eficacia, que a través de la permanencia en el mercado nacional bajo condición de venta bajo receta, al menos durante los últimos 5 años, han probado la ausencia de efectos adversos graves, que afectaren el balance riesgo-beneficio”.

cww trust seal