logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Los padres autoconvocados de la EPET 1 hicieron público un comunicado de prensa, confirmando que fueron notificados del reinicio de las obras en el edificio escolar y señalaron que sólo queda por definir la fecha de inicio de clases virtuales. El texto es el siguiente:


Viviana Sandoval, secretaria general de ATEN, se refirió al posible traslado de los alumnos de la EPET 1 al Centro de Capacitación de Plaza Huincul y recordó que las dimensiones de los espacios áulicos no permiten albergar a todos los alumnos de los cursos de la escuela técnica.

Close to a third of opposition voters would back Milei in 2023, claims ...

El presidente de la cámara de Diputados, Martín Menem, convocó a sesión para este miércoles con un solo tema en la agenda: la fórmula jubilatoria. El tema divide posiciones entre el presidente Milei y el Congreso. La pérdida de los ingresos de los jubilados en el último trimestre es de entre 33 y 44%, según hayan recibido bono o no y, el gobierno, busca que sobre esa base se empiece a aplicar la nueva ecuación para no romper la meta de déficit 0.

Puede ser una imagen de fuego

(Información actualizada)

Bomberos de Cutral Co están trabajando en un incendio en un sector cercano a las trincheras del basural a cielo abierto, ubicada en el sur de la ciudad.

ImagenEl perro que ayer mordió a un chiquito en el barrio Zani hoy atacó a otra vecina. No alcanzó a clavarle los colmillos pero si le mordió una zapatilla.

cww trust seal