logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Entre otras demandas, la medida de fuerza es en reclamo de la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y que se convoque una paritaria nacional. Además, se lanzará una campaña de firmas, “exigiendo al gobierno nacional garantice la educación pública en todo el país”.


El temporal de viento que golpeó a la comarca petrolera este martes 2 de abril, dejó un refugio con estructura de metal que se "giró" sobre los parantes y quedó con el techo apoyado en el piso. Las ráfagas máximas fueron de 90 km/h a las 15, según la medición del aeropuerto de Cutral Co.

Imagen
De las 6 escuelas que estaban sin clases, solo la 151 va a recibir a los alumnos este miércoles. El resto continúa en obra o en etapa de definición. La EPET 1 presentó la propuesta institucional para iniciar el ciclo lectivo y esta semana se informará el cronograma de horarios de clases virtuales y presenciales por año y por turno. Siempre y cuando, la empresa retome los trabajos, lo que se espera para este 3 de abril o en la semana.

Imagen
"En este día de memoria quisiera enviarle un saludo y gran admiración a mi papá Rubén Omar Garcez, soldado convocado y movilizado de Malvinas. Sos nuestro orgullo y ejemplo de lucha y resiliencia, te amamos y admiramos tu familia", dice el mensaje hecho llegar a este medio.


Los trabajos de mejora de la plaza Italia del barrio Parque Este, no se pararon el fin de semana largo. La obra de albañilería se lleva a cabo en el sector del escenario que se está revocando y se va a pintar para dejarlo "a nuevo", explicó Luciana Sauco.

cww trust seal