logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El acueducto de Buena Esperanza sigue igual: una sola bomba funcionando y pendiendo de un hilo. Las otras dos fuera de servicio esperando arreglo. Y son tres las que elevan el agua del río Neuquén a la planta.

Imagen
Como lo hacen desde el año 2022, cada 2 de abril, nadadores de aguas frías (NAF) completan un recorrido preestablecido en el lago Ezequiel Ramos Mexia, acompañando una bandera Argentina con las Islas Malvinas. Este año sumaron dos infantiles de 7 y 8 años de edad.

Ana Mercado, la mamá de Juan Caliani, el periodista y productor asesinado en Neuquén capital este lunes en medio de un robo a una vivienda, habló de lo que le toca vivir y de lo que ocurrió en la noche de la tragedia. "Esto es un momento espantoso, una pesadilla para todos nosotros. Ya nada va a ser lo mismo", dijo.

img

En el Cenotafio de los Caídos en Malvinas de la ciudad de Neuquén se realizó este martes el acto central conmemorativo por los 42 años de la guerra en las islas del Atlántico Sur, donde murieron 649 compatriotas.

Imagen
Efectivos de la Policía Federal sellaron esta mañana el acceso a la oficina del ENACOM en Neuquén capital.

cww trust seal