logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Las fuertes ráfagas de viento que golpean la zona, tiene a maltraer el arbolado urbano de la ciudad. Un gajo de buen tamaño de un ejemplar se desprendió y cayó sobre el bulevar en Carlos H Rodríguez al 1.000.

ImagenEl municipio de Plaza Huincul no informó de acto oficial por el Día del Veterano y los argentinos caídos en las Islas Malvinas. O por lo menos, entre los periodistas locales no circuló invitación alguna. Pero tampoco hubo ningún integrante del Ejecutivo municipal en el acto de Cutral Co. Y de los concejales, solamente Sebastián Avila con la diputada Paola Cabezas.

(Vídeo hora 13)

Cerca de las 13 de este martes, apareció el viento con ráfagas más intensas, luego de una mañana calma que puso en duda el pronóstico meteorológico. Sin embargo, a partir de esa hora hubo un importante cambio. Las ráfagas más fuertes en lo que va de la jornada, ocurrieron a las 15, con una constante de 84 km/h y máximas de 90 km/h.

Se pueden solicitar mediante la App Andes para algunas especialidades, como una alternativa más.


Somos Télam
Por primera vez desde que se realiza la tradicional vigilia del 1 de abril en la ciudad fueguina de Río Grande, los ex combatientes de esa ciudad reclamaron por el esclarecimiento de las denuncias de torturas a soldados cometidos durante la guerra de 1982 y que la Justicia investiga de forma inconclusa desde 2007.

cww trust seal