logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Valeria Quintana, directora de la escuela 138 explicó cómo están las gestiones por el reclamo de seguridad que lleva adelante la comunidad educativa. recibió el compromiso de policía de que habrá rondas policiales en la escuela. Desde provincia, indicaron que mañana van a responder por la seguridad privada en el interior del edificio y esto podría determinar el retorno a clases, o no. La directiva dialogó con éste medio.

Imagen
El Hospital de Complejidad VI llamó a concurso para incorporar a la planta permanente un Técnico en Acompañamiento Terapéutico para la atención y cuidado de personas que transitan por una etapa compleja de su vida por problemas de sufrimiento psíquico, con intervenciones tanto en lo ambulatorio, en internación, en la vida cotidiana del usuario y su familia, siguiendo acuerdos e indicaciones o consignas del o los terapeutas intervinientes, trabajando en la puesta en marcha de un dispositivo terapéutico que se implementa a partir de la indicación de un profesional de la salud.

Imagen
Gendarmería Nacional Argentina informó que está abierto el proceso de inscripción de postulantes a cadetes (oficiales) y gendarmes 2024 (ciclo lectivo 2025), el cual se encontrará activo hasta las 20 del próximo viernes 19 de abril.

Puede ser una imagen de 5 personas, ambulancia, coche, carretera y texto
Un hombre de 46 años fue detenido tras matar a su padre y atacar a conductores con un hacha en la localidad de Soto de Ribera, en España. El hombre decapitó a su padre. Automovilistas al ver que jugaba con una cabeza de una ser humano en una rotonda llamaron a policía que lo detuvo.  (Foto: gentileza El Periódico)

La comunidad educativa de la escuela 138 de Cutral Co recibió el compromiso de policía de que habrá rondas policiales en la escuela. Desde provincia, indicaron que mañana van a responder por la seguridad privada en el interior del edificio y esto podría determinar el retorno a clases, o no. Este mediodía estuvieron con el presidente del CD, Jesús San Martín. (Ampliaremos)

cww trust seal