logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Un vecino del barrio Otaño no salía de su asombro por el aumento de la tarifa de taxis y remises que saltó de $769 a $1.149, la bajada de Bandera, que dispuso este miércoles el municipio de Cutral Co.

Imagen

El CPEM N°58 "Prof. Jorge H. Sosa" informó que están abiertas las inscripciones para mesas de exámenes para estudiantes que finalizaron el cursado pero adeudan materias.

nuevos cuadros tarifarios del servicio de gas natural por red en todo el país que implican aumentos promedio del 320%,
El gobierno de Javier Milei publicó este miércoles los Decretos de los incrementos tarifarios para el transporte y la distribución del gas, que se reflejarán en aumentos en las facturas en torno del 300%.

Imagen
ATEN adhirió al paro de la CTERA, pero, al margen de la convocatoria nacional, los docentes neuquinos recuerdan este 4 de abril, el asesinato del maestro Carlos Fuentealba.

alt

Este miércoles se conoció el primer listado de beneficiarios de las Becas Gregorio Alvarez, del gobierno de la provincia de Neuquén. Cabe aclarar que, en poco tiempo más, habrá una segunda nómina dado que se están procesando los datos. Para ingresar al actual, hay que clickear sobre la imagen. 

cww trust seal