logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Es a través de Andes, para diversas especialidades en centros de salud y hospitales de toda la provincia. Vecinos de la ciudad de Cutral Co  y Plaza Huincul, sin embargo, este jueves no pudieron acceder a los turnos.

 Imagen

Vecinos de la zona oeste de Neuquén capital señalizaron como pudieron una serie de pozos que complican el tránsito de motos y vehículos, en Doctor Ramón hicieron un cartel que dice “Gaidito, palabra cumplida, gracias”.

Imagen
En el marco de la Asamblea de Balance 2023 que se realizó en las Instalaciones del Centro Recreativo Richard Dewey de la ciudad de Centenario, el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, habló sobre la postura de la organización gremial respecto a la situación económica y social de nuestro país. “Espero comenzar las nuevas paritarias 2024- 2025 con las condiciones que hemos creado los trabajadores para, justamente, hacer realidad Vaca Muerta”, señaló.

Imagen

Por: Patricio Petrini

Un árbol cayó por el viento y aplastó a un auto que estaba estacionado.

La relación alumno docentes ha atravesado distintas etapas. Desde los maestros que ponían en penitencias arrodillados sobre maíz a los alumnos en la década de los 40 y 50 hasta los docentes con todo el poder en los 70 - 80 y la relación más horizontal de los últimos años.

cww trust seal