logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Abrió la exposición Científico Tecnológica Industrial que se lleva a cabo en el Club Plaza. Empresas locales que utilizan tecnología. Para ver y disfrutar.

Imagen
La rectora de la UNCo, Beatriz Gentile, aclaró que las autoridades "sólo hicieron un anuncio por redes sociales". Ratificó la marcha federal del próximo 23.

El gobierno provincial informa que la Dirección General de Familias Solidarias comenzará a trabajar en un sector de la Coordinación de Familia, organismo dependiente de la subsecretaría de Justicia, Derechos Humanos y Familia, y del ministerio de Gobierno.


Roberto Sáez, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Cutral Co y Plaza Huincul señaló que con los aumentos de las tarifas de gas y luz "los afectados somos todos los que vivimos en la comarca o en la provincia" y consideró que puede tener consecuencias concretas sobre los comercios.

ImagenEl Templo Monte Sinai, informó que el próximo fin de semana visitará la zona el Pastor Evangelista y Cantante Emmanuel Garcés.

cww trust seal