logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Este medio estuvo ayer en las marchas en defensa de la Universidad Pública recogiendo testimonios de los manifestantes. Había alumnos, padres, madres y docentes que dieron su opinión.

El 24 de abril de 1.966 hay dos motivos de celebración: que las tierras al sur de las vías del ferrocarril pasan a propiedad de la provincia y que se crea la Junta Vecinal Delegada, un grupo de vecinos que van a comenzar a dar los pasos para constituir la municipalidad que recién se creó el 1° de febrero de 1.967. No nace la comuna en el '66, sino casi un año después.

Imagen
El ministerio de Capital Humano, que conduce Sandra Pettovello, anunció un aumento en la Tarjeta Alimentar que, desde mayo tendrá un monto máximo de 99.531 pesos.


Ega Presas, el reconocido escultor de la comarca petrolera, realizó el Argentinosaurus en chocolate en el Museo Carmen Funes. Pasado este mediodía, el intendente Claudio Larraza se encargó de partirlo para convidarlo a los presentes. Estaba el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Ramón Rioseco además de vecinos y trabajadores municipales que, primero disfrutaron visualmente y luego degustaron la obra.

Imagen
Usuarios de la empresa Movistar informaron inconvenientes en las comunicaciones telefónicas tanto en Neuquén capital como en Cutral Co - Plaza Huincul. En concreto, en algunos lugares no hay conectividad en internet, en otros no hay comunicación y en otros, ninguna de las dos.

cww trust seal