logo La Voz del Neuquén

Serán destinados a diferentes hospitales neuquinos. Con nuevas licitaciones, avanza el plan para fortalecer al sistema sanitario provincial.

 

(Somos Telam)
El dirigente convocó a robustecer el reclamo popular y señaló que "la conflictividad social va a seguir creciendo".

(Somos Telam)

La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines (Ftciodyara) y las cámaras empresarias Ciara, Ciavec y Carbio convinieron en negociaciones paritarias un salario básico inicial de más de 1.240.000 pesos para el peón a partir del 1° de abril.

Puede ser una imagen de una persona y gafas
El presidente Javier Milei suspendió su viaje a Europa para comprar aviones en Dinamarca y retorna al país tras conocerse el ataque de Irán a Israel este sábado. La oficina presidencial emitió un comunicado donde rompe con la tradicional posición de neutralidad de la Argentina en el conflicto de Medio Oriente.


El vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel confirmó que Irán lanzó en la noche del sábado un “ataque a gran escala” sobre Israel con “más de 200 drones, misiles balísticos y de crucero”. Daniel Hagari detalló que “la gran mayoría de los misiles fueron interceptados” y que algunos “ocasionaron daños menores en una base militar del sur del país”. El vocero informó que una niña había resultado herida pero espera que se recupere favorablemente.

cww trust seal