logo La Voz del Neuquén

ImagenEl gremio docente neuquino adhirió y convocó a la Marcha Federal en defensa de la Universidad, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril. Pero no habrá paro, sino retiro desde las 17,30, en la zona de la Confluencia.

Imagen
El presidente Javier Milei dejó frases que asombraron a propios y extraños durante su alocución ante empresario en el Foro Llao Llao en Bariloche. “Les voy a allanar el camino; en la medida que la Argentina empiece a crecer, le voy a poner un pie encima al gasto público, tal que lo licúe en términos de PBI para empezar a devolverles la plata de los impuestos”, dijo.


Somos Télam
Una escribana se presentó este viernes por instrucciones del Gobierno en el espacio cultural Le Parc, donde se emite la señal, en cumplimiento de una disposición tomada por “Mendoza Fiduciaria”, un fideicomiso que administraba a ese canal.


Somos Télam
Ante la fuerte embestida del Gobierno nacional contra los trabajadores y los jubilados que padecen una fuerte caída en el poder adquisitivo de sus salarios, el PJ no logra coordinar una resistencia efectiva. El núcleo kirchnerista parece dividirse entre quienes se referencian en Máximo Kichner y los dirigentes que sueñan con un Axel Kicillof liderando al justicialismo en el orden nacional. La postura de Massa y el rol de la CGT.

 Imagen

“En respuesta al ataque que el gobierno nacional ejecuta a través de un brutal desfinanciamiento al sistema científico y universitario del país, es que el Grupo MAPO - MPN adhiere a la marcha federal universitaria del 23 de abril a las 18 horas, que partirá desde el playón de la sede central de la Universidad del Comahue”, señala un comunicado de prensa del Movimiento de Acción Política del MPN.

cww trust seal