logo La Voz del Neuquén

Se desarrolló con normalidad y fluidez, registrando a los primeros beneficiarios de programas provinciales por desocupación y subsidio social transitorio de la capital neuquina. El martes 16 deberán presentarse los DNI terminados en los números 2 y 3.

Los trabajos incluyen la pavimentación de la avenida del mismo nombre y desagües sobre calles troncales de los barrios Canal V, San Lorenzo Norte y San Lorenzo Sur. Se ejecuta con aportes provinciales y municipales.

Se habilit la pgina web salvalasleyesambientalesorg bajo la premisa Salv Las Leyes Ambientales Foto APN

“Es momento de que los legisladores tomen la decisión correcta, velen por el ambiente y resguarden los avances previamente obtenidos. Modificar estas leyes nos afecta a todos, y niega la urgencia de hacerle frente a la crisis climática y de biodiversidad en la que estamos viviendo”, alertaron.

La CNJyP de la Conferencia Episcopal Argentina hizo saber su parecer ante los paquetes de leyes enviados por el Gobierno Foto CEA

El organismo integrado por laicos señaló que "es imprescindible la participación plena de todos los poderes del Estado, conforme lo establece nuestra Constitución para asegurar un marco republicano, con la escucha a los actores de la sociedad civil, a las instituciones y sectores reconocidos en temas particulares que de alguna manera son afectados por las medidas propuestas".

El Gobierno tiene 72 horas para presentar un informe sobre el pedido de la CGT respecto del captulo laboral Foto Alfredo Luna

Lo solicitó la jueza nacional del Trabajo Silvia Garzini antes de definirse sobre el pedido de la central obrera de declarar la invalidez del capítulo laboral de la normativa.

cww trust seal