logo La Voz del Neuquén

Imagen
El ex concejal de Plaza Huincul, Gustavo "Funyo" Rodríguez, pidió la Banca del Pueblo para plantear formas de moderar el "alarmante aumento" en el valor de las tarifas de gas que se aplica desde el 1° de abril y, según diversas opiniones, representará subas de hasta 300%.

Imagen
El presidente optó por retuitear mensajes de allegados, militantes y otros de dudoso origen, atacando la marcha federal. En el final dejó un enigmático mensaje: "Día glorioso para el principio de revelación. Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)... VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

Más de 30 mil personas se movilizaron este martes en la tarde por las calles de Neuquén capital, en defensa de la Universidad pública y gratuita, contra el desfinanaciamiento que propone el gobierno de Javier Milei.

El intendente Claudio Larraza acompañó el abrazo a la UTN Plaza Huincul en defensa de la Universidad pública, federal y gratuita. "Sobre todo está enclavada en Plaza Huincul, ¿cómo no defenderla, cómo no estar?, y, sobre todo, trabajar en pos de una universidad pública, federal y gratuita", sostuvo.

Ramón Rioseco participa esta tarde de la movilización en defensa de la universidad pública. La actividad se realiza en el edificio de la UTN, en el barrio Uno de Plaza Huincul. "Tenemos más de 500 chicos que estudian en la Universidad gracias al aporte del Estado", destacó el jefe comunal.

cww trust seal