logo La Voz del Neuquén

El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, se refirió a la situación de la empresa de transportes El Petróleo que pidió abandonar el servicio urbano e interurbano en la comarca petrolera y, si bien se manifestó esperanzado de un acuerdo, señaló que el esfuerzo municipal es la propuesta que se hizo de aportar 4 millones mensuales entre ambas comunas, actualizables. “Cutral Co siempre apoyó a El Petróleo. Entonces hay que devolver lealtad con lealtad”, señaló.



Ramón Rioseco se refirió a la negociación salarial que iniciará esta semana el gobierno de la provincia con los gremios estatales que, ya adelantaron, buscarán mantener el IPC como fórmula de actualización salarial. "Creo que no se va a volver nunca más a una fórmula distinta", dijo el intendente de Cutral Co.

Imagen

"Sería bueno que La Libertad Avanza reflexione sobre su impericia y falta de diálogo", afirmó el diputado nacional por el MPN, Osvaldo Llancafilo.

Foto Daniel Dabove
Por: Dady Rubio

Periodista Zapala

Hay números para comenzar este editorial como “carta abierta” al Gobierno neuquino, a los aliados circunstanciales, a los opositores, y demás yerbas del “universo” dirigencial neuquino.

La Cmara Federal de Casacin Penal inicia el proceso para determinar el veredicto final sobre la condena pedida por el fiscal Diego Luciani Foto captura TV

El lunes 26 de febrero la Cámara Federal de Casación Penal iniciará el proceso para resolver si confirma, revoca o agrava la pena solicitada por el fiscal Diego Luciani, quien había pedido 12 años de cárcel para la exmandataria y exvicepresidenta por distintos ilícitos ligados a la obra pública en Santa Cruz.

cww trust seal