logo La Voz del Neuquén

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Nico Mc Namara @NicoMcNamara 1h Hola @nadiajmarquez acá los planeros vip son vos y tu viejo. Mientras aumenta el hambre, cierran negocios x millones d pesos y no tienen ni un solo comedor. Nuestros compas laburan todos los días, hacen changas, etc. En cambio vos haces todo x un cargo, para vivir d la nuestra. Gobierno LaPolíticaOnline ENG Milei entrega más de 170 millones al pastor evangélico que lo apoyó en la campaña y"
Nico Mc Namara, dirigente del FOL le envió una corta respuesta a la diputada nacional de LLA. "Hola @nadiajmarquez acá los planeros vip son vos y tu viejo. Mientras aumenta el hambre, cierran negocios x millones de pesos y no tienen ni un solo comedor. Nuestros compas laburan todos los días, hacen changas, etc. En cambio vos haces todo x un cargo, para vivir de la nuestra".

Imagen

Por: los gobernadores de la Patagonia

El Documento completo: 

Las provincias son preexistentes a la Nación y merecen respeto. Nadie puede someterlas ni extorsionarlas con amenazas de restricción de fondos públicos que les pertenecen por derecho propio.

Foto X donofriojorge


Las y los representantes provinciales reunidos en el Comité Federal de Transporte presentarán un escrito ante los ministerios de Economía, de Interior y la Secretaría de Transporte de la Nación. "Lo que se hizo no es correcto, no es justo y no es legal tampoco", aseguró el ministro bonaerense Jorge D'Onofrio.

Foto Captura YT


El legislador se refirió a las recientes declaraciones del Presidente sobre el índice de pobreza entre los jubilados, y lo instó a "no tratar a las personas como datos duros".

Hugo Passalacqua gobernador de Misiones Foto archivo


El gobernador Hugo Passalacqua exigió el "cobro inmediato" de los montos adeudados en concepto del Fondo de Incentivo Docente (Fonid) y otros programas del área. Dijo además que la medida también busca "asegurar la continuidad del pago de los mismos de aquí en adelante".

cww trust seal