logo La Voz del Neuquén



El ministro de Salud de la provincia, Martín Regueiro, estuvo reunido este miércoles con el personal de Salud Mental y los representantes de ATE que venían realizando medidas de fuerza. “El conflicto quedó superado”, dijo.

Los municipios de la comarca petrolera y el ministerio de Salud de la provincia, buscarían llegar a un acuerdo para comprar dos ambulancias para el Hospital de Complejidad VI. También se ofrecerían terrenos para que médicos puedan construir viviendas. Este medio dialogó con el ministro de Salud, Martín Regueiro, que este miércoles estuvo en las ciudades y se reunió con ambos intendentes.

Imagen
Por: Dady Rubio, periodista Zapala
“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Imagen

El Diputado Provincial de Unión por la Patria, Darío Martínez, presentó ante la Legislatura de la Provincia de Neuquén un proyecto de ley destinado a maximizar la contratación de trabajadores, Pymes y Empresas Neuquinas en la Industria Hidrocarburífera.

Imagen
ATE, el gremio de los estatales neuquinos, informó que rechazaron la propuesta que efectuó el gobierno, que es idéntica a la que hizo a ATEN: 62% en dos cuotas y un bono de 100 mil pesos.

cww trust seal