logo La Voz del Neuquén

Imagen

Guillermo Francos adelantó que el Gobierno enviará proyectos de ley al Congreso para buscar la reversión de la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias. La medida afectará sueldos de petroleros, camioneros y docentes, por ejemplo.

Se instalará un sistema triple que realizará: conteo de tránsito, pesaje dinámico y cobró de tarifa o multas.

Se trata de un nuevo paso decisivo hacia la optimizacin de la estrategia de inclusin social y laboral que tendr el Ministerio

El Ministerio de Capital Humano informó la eliminación de los espacios responsables de controlar los programas sociales y, en simultáneo, el despido de más de 600 empleados que integraban los 59 centros en todo el país.


"La plata no estaba". El intendente Claudio Larraza denunció públicamente en noviembre del año pasado que de la gestión de Gustavo Suárez quedó un "agujero negro" de 285 millones de pesos de fondos con fines específicos que no estaban ni en los asientos contables de la comuna ni en el banco. El ex intendente parece haber dejado pasar el tiempo y ahora adelantó que presentará un reporte con todas las explicaciones.



El concejal Omar Pérez (MPN – Comunidad) volvió a presentar el pedido de informes por la denuncia de un presunto abuso en el viaje de egresados de los ganadores de la Estudiantina 2023 a Las Grutas. El edil opositor ya había hecho un planteo similar en diciembre del año pasado y ahora retomó el tema.

cww trust seal