logo La Voz del Neuquén

Macri ya estuvo reunido con Luis Caputo por el tema de los fondos de la coparticipacin

El jefe de Gobierno porteño se refirió a los fondos coparticipables al inaugurar el ciclo lectivo 2024 en una escuela del barrio de Pompeya. "Los porteños se merecen" la restitución de los fondos, señaló Macri aunque destacó que se trata de una decisión del presidente Milei.

La convocatoria fue realizada por la Secretara de Trabajo del Ministerio de Capital Humano de la Nacin

El secretario de Educación, Carlos Torrendell se reunirá con las representaciones de Ctera, UDA, AMET, Sadop y CEA. El encuentro se producirá tras el comienzo de clases en ocho distritos.

No acompaamos la quita del Fondo de Fortalecimiento Fiscal que el gobierno de Milei efectu para con la provincia de Buenos Aires y exhortamos a Axel Kicillof a reclamar los fondos
Dicho Fondo destinaba a la provincia de Buenos Aires un porcentaje de recursos coparticipables adicionales que la ciudad de Buenos Aires recibía por el traspaso de la Policía Federal.

Foto Florencia Downes
El Presidente hablará ante los representantes de las Cámaras de Diputados y de Senadores de la Nación. En su discurso, en el que delineará los objetivos de su Gobierno, no estará exento el rol del Poder Legislativo en relación al fallido tratamiento de la "Ley de Bases y Puntos de partida para la Libertad de los Argentinos".

Imagen

El Partido Justicialista de Cutral Co emitió un comunicado en el que señala que "El presidente debe ser el primero en respetar la Constitución sin atropellar a los Argentinos. Expresamos nuestra solidaridad con Chubut porque éste es un país federal donde rige la Constitución y las leyes y no los patrones de estancia".

cww trust seal