logo La Voz del Neuquén

El titular nacional de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), Hugo Godoy, denunció que el Gobierno nacional designó a “un hombre de Techint y de la Unión Industrial Argentina (UIA), el empresario Julio Cordero, como nuevo secretario de Trabajo en reemplazo de Omar Yasin con el propósito de poner al Estado en manos de los grandes grupos económicos”.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lidera Juan Pablo Brey, decidió este viernes en una asamblea realizada en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery un paro total de actividades para el próximo 28 y 29 de marzo en demanda de una recomposición salarial.

El gobernador Rolando Figueroa entregó esta mañana la orden de pago del anticipo financiero a la empresa, para comenzar la semana próxima con las obras. Se realizará una inversión de 1.104.849 dólares.


Los trabajadores advirtieron que estas medidas de ajuste pueden impactar en la calidad de los servicios provistos por el organismo a sectores como el aeronáutico, agropecuario y el apoyo a la gestión del riesgo.

El presidente Javier Milei habló este viernes en Radio La Red. Dijo que era esperable el rechazo en el Senado, le bajo el tono a su distanciamiento de la vice y deslizó dudas sobre el Pacto de Mayo.

cww trust seal