logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Abel Pintos volvió a Cutral Co y mostró toda su calidad en una noche fresca donde se reunieron unas 25 mil almas para disfrutar de su show. Y cumplió con creces.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Juan José Thomes, reportero gráfico del Río Negro, fue agredido por dos patovicas de seguridad de la Fiesta de la Confluencia. (Foto.- Uno de los agresores de Thomes)

Los puestos de los artesanos y los food trucks acaparan por ahora la atención en el predio del Parque Industrial -cerca del skatepark- donde está montado el escenario que albergará a Abel Pintos en su recital de cierre de Ciclo de Verano.  

Por Pipo Rossi

Don Charles Louis de Secondat, Señor de la Brède y Barón de Montesquieu, nació, en Château de la Brède (Francia), el 18 de Enero de 1689, perteneciendo a una familia de la "Nobleza de Toga". Más tarde, durante su niñez, recibió la educación inicial en la "Escuela católica de Juilly" y, siguiendo los designios familiares, estudió "Derecho en la Universidad de Burdeos". Luego, en su juventud, “pasó de consejero a presidir el Parlamento de Burdeos”.

La imagen puede contener: una persona, texto y primer plano

Abel Pintos se prestó gustoso en la conferencia de prensa donde el intendente José Rioseco le dio la bienvenida a la ciudad. "La música es el arte de combinar los horarios y en un punto estoy de acuerdo", dijo entre risas Pintos y señaló que "las expectativas (para el show de esta noche) están un poco ligadas a lo que significa Cutral Co para mí emocionalmente... es innegable que la primera que me presenté en vivo y sentí delos mayores un respeto muy grande fue aquí en Cutral Co. Estoy muy ligado artística y emocionalmente a esta ciudad", dijo.