logo La Voz del Neuquén


El gobernador Rilando Figueroa se mostró de acuerdo con el establecimiento de cobro de peajes en determinadas rutas y bajo ciertas circunstancias, habida cuenta de los costos que genera tanto la ejecución de obras de pavimentación como su mantenimiento, y el déficit de infraestructura vial que existe tanto en vías nacionales como provinciales.


El gobernador advirtió que Neuquén sería la provincia proporcionalmente más alcanzada por el tributo, ya que afectaría a 44 mil trabajadores.


Somos Télam


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que “es la Corte Suprema la que tiene que resolver los conflictos entre las provincias y la Nación” por los recursos y rechazó los resultados del ajuste implementado por la administración de Javier Milei, al considerar que “esa teoría económica” del oficialismo “no sirve para nada”.


Somos Télam
“Recibió una amenaza por escrito contra ella y su familia en su domicilio particular”, señala el comunicado de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario e H.I.J.O.S. Rosario.

Un día después del encuentro que mantuvieron con funcionarios del gobierno de Milei, la cúpula de la central obrera decidió respaldar la marcha universitaria que organizarán los gremios y las casas de altos estudios nacionales para el 23 de abril.

cww trust seal