logo La Voz del Neuquén

Imagen

La fiscalía continúa investigando la denuncia que efectuó el municipio de Plaza Huincul contra la administración de Gustavo Suárez, por supuestas irregularidades con el manejo de fondos municipales.



En la última sesión de deliberativo se hizo el sorteo de las Salas Acusadora y Juzgadora del concejo deliberante de Plaza Huincul, es decir los encargados de promover los Juicios Políticos. La conformación muestra un complicado equilibrio para el intendente Claudio Larraza.


CAME recibirá este lunes a los 6 gobernadores del sur del país, para establecer los términos de un acuerdo productivo de la Patagonia. (foto de archivo)

Imagen
Fuente Diario Perfil
La senadora radical chubutense que integra el bloque Cambio Federal, Edith Terenzi, denunció que "los trolls de la Casa Rosada" la amenazaron de muerte y la insultaron con mensajes en su teléfono. "Entré en la categoría 'vieja meada", que es lo más natural que dicen las huestes de Milei", contó.

“Es un delito", sentenciaron desde el gobierno bonarense. Tanto el justicialismo provincial como funcionarios e intndentes consideraron la postura del Presidete y del Diputado como "muy grave e irresponsable".

cww trust seal