logo La Voz del Neuquén



El bloque de concejales del MPN de Plaza Huincul, presentó en la última sesión, un proyecto de comunicación para pedir al gobernador Rolando Figueroa, a la ministra de Educación y al intendente Claudio Larraza, que se hagan las gestiones para la construcción del nuevo edificio de la escuela 22. Vidondo, rápido de reflejos, se comprometió a apoyar la iniciativa pero recordó que la promesa la hicieron Omar Gutiérrez y el propio Gustavo Suárez hace al menos 4 años.


El concejal Fernando Doroschenco (FyPN) señaló que el cuerpo no tiene información sobre los vehículos contratados por la comuna y detalló que "vemos que se han contratado muchísimos" aunque lo adjudicó a que "Este gobierno tiene una fuerte presencia en la calle".

Imagen

La fiscalía continúa investigando la denuncia que efectuó el municipio de Plaza Huincul contra la administración de Gustavo Suárez, por supuestas irregularidades con el manejo de fondos municipales.



En la última sesión de deliberativo se hizo el sorteo de las Salas Acusadora y Juzgadora del concejo deliberante de Plaza Huincul, es decir los encargados de promover los Juicios Políticos. La conformación muestra un complicado equilibrio para el intendente Claudio Larraza.


CAME recibirá este lunes a los 6 gobernadores del sur del país, para establecer los términos de un acuerdo productivo de la Patagonia. (foto de archivo)

cww trust seal