logo La Voz del Neuquén

Los Legisladores de La Libertad Avanza al arribar a la Caa de Cobierno Foto Prensa

El encuentro entre el Presidente y los legisladores tuvo el objetivo de analizar la agenda parlamentaria de cara al inicio del período de sesiones ordinarias en el Congreso que comienza este viernes 1.

Manuel Lanzini y Santiago Simn dejaron atrs sendas lesiones

Aunque ambos jugadores están trabajando casi a la par del resto desde hace algunos días, desde el cuerpo técnico quieren ser precavidos para evitar complicaciones de cara a una serie de cinco partidos en dos semanas con la final de la Supercopa incluida, y apuntando al inicio de la Libertadores.

En una publicacin realizada en su cuenta de X la exmandataria cit un posteo de Mariano Recalde donde consta el decreto 1191 del ao 2012

En una publicación realizada en su cuenta de X, la exmandataria citó un posteo de Mariano Recalde, donde consta el decreto 1191 del año 2012 que oficializaba la decisión y que luego fue dejada sin efecto por el expresidente Mauricio Macri.

Silvia Saravia sostuvo que el Estado est paralizado

"Las organizaciones nacimos antes de que existieran los planes sociales", afirmó Silvia Saravia, de Libres del Sur. Desde el Frente de Organizaciones en Lucha rechazó la medida: "perjudica a los trabajadores de las cooperativas de todo el país", sostuvieron.

El diputado Cristian Ritondo Foto archivo Daniel Dabove

El encuentro ocurrió a dos días de la Asamblea Legislativa, en la que el Presidente dejará inauguradas las sesiones ordinarias del Congreso. Al salir, RItondo confirmó que dialogaron "sobre el futuro que tiene la Argentina y el cambio estructural" del país.

cww trust seal