logo La Voz del Neuquén

El intendente Claudio Larraza acompañó el abrazo a la UTN Plaza Huincul en defensa de la Universidad pública, federal y gratuita. "Sobre todo está enclavada en Plaza Huincul, ¿cómo no defenderla, cómo no estar?, y, sobre todo, trabajar en pos de una universidad pública, federal y gratuita", sostuvo.

Ramón Rioseco participa esta tarde de la movilización en defensa de la universidad pública. La actividad se realiza en el edificio de la UTN, en el barrio Uno de Plaza Huincul. "Tenemos más de 500 chicos que estudian en la Universidad gracias al aporte del Estado", destacó el jefe comunal.

Una buena cantidad de vecinos se dio cita esta tarde frente al edificio de la UTN de Plaza Huincul, para participa del abrazo simbólico en defensa de la Universidad Pública. Hay estudiantes, pero también familias.

La masiva convocatoria se realiza en defensa de la universidad pública y en rechazo al severo ajuste presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei.

Imagen
El ISSN informó que con los sueldos de abril se va a pagar el bono a jubilados docentes. Sin embargo, Marcelo Guagliardo aclaró que el pago se adelantará.

cww trust seal