logo La Voz del Neuquén

Imagen
El presidente Javier Milei confirmó desde EEUU su separación de Fátima Florez. El jefe de Estado aclaró que es por motivos profesionales. “Nos queremos, nos respetamos y admiramos”, aseguró.


El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (Stvyara), que lidera Graciela Aleñá, salió al cruce de las declaraciones de los gobernadores de Santa Fe y Chubut, Máximo Pullaro e Ignacio Torres, quienes se refirieron a la posible cesión de rutas nacionales a las provincias, luego de la eliminación del presupuesto para las obras públicas, y sostuvo que la organización no permitirá que se ceda “ni un kilómetro” a las jurisdicciones provinciales.

Imagen

La legislatura de Neuquén aprobó, por unanimidad, eximir a las pequeñas asociaciones civiles de tener que presentar balances anuales con firma certificada de un contador público. De esta forma, simples asociaciones, clubes de barrio, fundaciones, iglesias y entidades confesionales con ingresos brutos por debajo del tope dispuesto parala categoría “C” del monotributo podrán acceder al beneficio y dejarán de incurrir en un gasto oneroso que la mayoría de este tipo de instituciones no puede cumplir.


La CTA Autónoma resolvió sumarse al paro nacional del próximo 9 de mayo y también a la marcha Federal del 23 de abril de las Universidades nacionales.

Puede ser una imagen de ‎una persona, televisión, sala de prensa y ‎texto que dice "‎शर LA LAACTUALIDAD LEGISLATIVA EN PRIMERA PERSONA KD ه TODA LA INFORMACIÓN PARLAMENTARIA ESTÁ EN ENDTV DTV‎"‎‎
"Me están diciendo que no se puede hablar de la Comisión de Juicio Político", aclaró la periodista Laura Serra en plena transmisión del canal Diputados TV, una canal oficial.

cww trust seal