logo La Voz del Neuquén

Puede ser una imagen de una persona y estudiando
El Bloque de diputadas y diputados provinciales del Movimiento Popular Neuquino (MPN) emitió una comunicación en la que expresa "su preocupación ante las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación, Javier Milei, a través del Ministro de Economía Luis Caputo".



El acueducto de Buena Esperanza sigue padeciendo de falta de mantenimiento, informaron trabajadores del organismo que continúan haciendo “milagros” para poder rearmar la Bomba 3 del río que sigue desarmada y fuera de funcionamiento. Eso significa que, si una de las dos que están operativas, tiene un desperfecto el mayor de los acueductos quedará al 50%. Luis Marcelo Lazcano, secretario de Empresas Públicas de la provincia, estuvo en la inauguración de la ampliación del acueducto Los Barreales y dialogó con este medio.

Puede ser una imagen de una persona y barbaTal como había adelantado este medio, Gustavo Iril ocupará una subsecretaría en el gobierno de la provincia. El propio ex concejal confirmó la designación.

Foto Osvaldo Fantn

El "Pincha" derrotó por 1-0 al "Halcón", con tanto de Guido Carrillo, en cancha de Lanús. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez logra su primer trofeo en este torneo y logró la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores 2024.

Foto X AleGramajo

El dirigente social indicó además que las medidas anunciadas por Caputo "van a generar más aumentos de precios de alimentos, aumento en el transporte público, aumento de la energía, más recesión".

cww trust seal