logo La Voz del Neuquén

Foto Pepe Mateos archivo

La vicepresidenta Victoria Villarruel firmó los Decretos Presidenciales Parlamentarios 46/23 y 47/23 confirmando que La Libertad Avanza y los demás bloques no kirchneristas tendrán la mayoría en cada una de las seis comisiones informadas.

Foto Alejandro Moritz

"Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!!", posteó en su cuenta en la plataforma X. El Presidente asistió al espectáculo que protagoniza su pareja, Fátima Flórez.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "M SECCIONAL SEGUNDA CUTRAL co COMUNICADO AUTORIDADES AFILIADOS DEL MOVIMIENTO POPULAR NEUQUINO, FELICITAN AL SENOR GOBERNADOR ROLANDO FIGUEROA POR LA RAPIDA REACION Y GESTION ANTE EL ATROPELO QUE SIGNIFICA EL ART. 98 DE LA LEY OMNIBUS DEL GOBIERNO NACIONAL ENVIADA AL CONGRESO, ARROGANDOSE LA FACULTAD DE OTORGAR PERMISOS CONCESIONES,Y"

Autoridades y afilados del MPN firmaron un documento en el que "felicitan al gobernador Rolando Figueroa por la rápida reacción y gestión ante el atropello que significa el Art. 98 de la Ley Omnibus del Gobierno Nacional enviada al Congreso".

Foto Prensa

Se trata de una de Ley de emergencia laboral que apunta a que se respeten los puestos de trabajo, ante las medidas anunciadas por el Gobierno nacional. Alcanza a "todos los trabajadores que bajo distintas modalidades de contratación se encuentran prestando tareas de cooperación técnica y financiera con entidades públicas, cualquiera sea su relación contractual".

Foto Marcelo Ochoa

“Lamentablemente no podemos realizar una propuesta salarial a los trabajadores. Si aumentamos los sueldos después no podremos pagarlos”, se señaló en un comunicado difundido por el Poder Ejecutivo del distrito patagónico.

cww trust seal