logo La Voz del Neuquén

El diputado provincial Juan Sepúlveda, votó a favor de ley de Emergencia Sanitaria que se aprobó en la madrugada de este martes. “La prioridad es la salud de la gente, eso lo comprendimos, creo que la mayoría lo comprendió y se acompañó, sí, sí. Se logró consenso”, dijo.

Puede ser una imagen de una persona, sonriendo y textoJuan Carlos “Patuco” Quiñiñiri sería designado como Director de Tierras de la provincia en Cutral Co, en los próximos días.


Yamila Hermosilla (Comunidad), diputada de Cutral Co, votó a favor de la ley de Emergencia Sanitaria que aprobó esta madrugada la Legislatura provincial. "Le da herramientas al Ejecutivo para la compra de insumos, medicación y demás en el sistema público neuquino", explicó.


El operativo comenzará el 15 de enero, en Neuquén capital. Apunta a la transparencia del sistema y a la inserción laboral de los beneficiarios.

Nadia Márquez, diputada nacional de Neuquén por Arriba Neuquén-La Libertad Avanza, defendió el proyecto de Ley Ómnibus que presentó el presidente Javier Milei. En el plenario de comisiones -Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto y Hacienda- de la Honorable Cámara de Diputados, consultó a los representantes del Ejecutivo por las dudas surgidas en los artículos N°98 y N°100 del DNU que hacían referencia a la administración de los recursos hidrocarburíferos. También cuestionó al gobierno anterior y destacó que, tanto la ley como el DNU, promueven la libertad de los argentinos.

cww trust seal