logo La Voz del Neuquén

La dirigente platense expres que el bloque de UxP har en el Congreso una defensa muy importante del Fondo de Garanta de Sustentabilidad de la Anses

La legisladora aseguró que “las propias voces les advierten a los diputados oficialistas que esas reformas así no pasan, y por eso no hay certezas de cuándo efectivamente lograrían el dictamen”, y remarcó que para que esté “van a tener que resignar mucho”.

Imagen

El Bono Cancelación de Deuda (Bocade) fue aprobado por mayoría y tras un intenso debate durante la 16ta sesión extraordinaria de la Legislatura. Se prevé una emisión de 15 mil millones de pesos. (foto Cadena 3)

Marisa Graham titular de la Defensora de los Derechos de Nios y Adolescentes Foto Prensa de Diputados

"Venimos a hablar en nombre de 12 millones de niños y adolescentes que habitan nuestra patria. Soy la defensora de una institución pública de derechos humanos, autárquica, autónoma, independiente y con amplias facultades jurisdiccionales", sostuvo la defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación.

La reina asiste al Foro de Davos en su calidad de Defensora Especial del secretario general de ONU para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo UNSGSA Foto Tw

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein, informó Presidencia de la Nación en un comunicado.

El PEN est admitiendo que se viol la ley de Procedimientos Administrativos asegura Ib arra porque el DNU 7023 se dict sin informes tcnicos ni dictmenes jurdicos de los ministerios Foto Archivo

"Un DNU debe ser confeccionado, dictaminado y firmado por funcionarios públicos", aseguró la ex secretaria Legal y Técnica. "Si se comprueba que el DNU no lo trabajaron funcionarios sino abogados de estudios privados, es una grave causal de nulidad", completó Ibarra.

cww trust seal