logo La Voz del Neuquén

Armando Cavallieri Sandra Pettovello y Omar Yasin Foto X

El gremialista comunicó a la ministra de capital Humano y al secretario de Trabajo Omar Yasin que, durante enero, en la apertura de paritarias, "incluirá el 'Fondo de Cese' que elaborará junto con las cámaras empresariales afines".

Foto Cris Sille
Ciudadanos salieron a las calles a manifestarse contra el proyecto "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" que pide declarar la emergencia pública hasta el 31 de diciembre de 2025 y y busca delegar facultades legislativas al Ejecutivo.

Foto Prensa

El Ejecutivo presentó en la Cámara de Diputados el proyecto de "Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos", en la que pide al Congreso en el que propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

El ingreso de tropas extranjeras pasara a ser una potestad del Presidente
En el capítulo II de la Defensa Nacional, dentro del título cuarto que legisla sobre Seguridad y Defensa, el artículo 345 autorizaría "la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional".

Foto Marcelo Ochoa
La demanda de inconstitucionalidad presentada por la central obrera fue desestimada por el juez nacional de Trabajo, Ignacio Ramonet, al considerar que el Decreto de Necesidad y Urgencia cuestionado todavía no se aplicó. Sin embargo, continúa analizando la inconstitucionalidad.

cww trust seal