logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Lionel Carosio, consagrado subcampeón de Malambo en Laborde fue recibido por el intendente de Cutral Co, José Rioseco, junto a su profesor Rulo Hernández, ex campeón de Malambo en el año 2017.

Buenos Aires, 15 de enero de 2019.- La Secretaría de Cultura de la Nación y sus Museos Nacionales, se sumarán mañana miércoles 16 de enero al “Día de la selfie en los museos del mundo”, mundialmente conocido con el hashtag #MuseumSelfieDay.

La artista cutralquense Niní Fernández viajará a México para participar de las semifinales de la Kpop Dance Competition que es organizada por la cadena coreana de TV JTBC. La bailarina y cantante es la única argentina seleccionada para el evento y para costear el viaje lanzó un bono contribución. Además, este próximo Lunes 14 va a dictar una clase de K-pop desde las 20 en el Macro GYM y todo lo recolectado será empleado para el financiamiento del viaje.

Lanzado el 12 de enero de 1969, la placa que llevaba el nombre del británico grupo integrado por Robert Plant en la voz, sembró la semilla de lo que con los años se conocería como hard rock, una vertiente mucho más estilizada del heavy metal.

Por Hernani Natale

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Fabian Freyre, cutralquense, artista, bailarín y coreógrafo busca tener su lugar en la Fiesta de la Confluencia con la compañía de danza independiente “Que sea Sur”. Freyre informó que “Con la misma compañía salimos subcampeones en el concurso Nacional e Internacional "Danza tu Danza 2018" que tiene lugar en Villa Carlos Paz en Córdoba, el más importante de Argentina, con el mismo cuadro ganador en Córdoba, nos presentaremos según los votos del público en la Fiesta de la Confluencia”.