logo La Voz del Neuquén



El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó por unanimidad una declaración contra la restitución de la cuarta categoría que fue impulsado por el concejal Omar Pérez (MPN - Comunidad).



El concejal Omar Pérez (MPN - Comunidad) votó en contra de crear una Tasa a los Combustibles en el ámbito del municipio de Cutrla Co y advirtió que su implementación puede configurar un "incumplimiento a los deberes de funcionario público". También consideró que hay una "doble imposición" por el Impuesto a las naftas.



La Libertad Avanza está armando la estructura para las elecciones del año próximo. Nadia Márquez encabeza es la referente provincial que está formando grupos en las distintas ciudades. Carlos Joaquín Figueroa es el referente en Cutral Co y dialogó con éste medio.


Protección al Consumidor realizó medidas por subas en las cuotas de los planes de ahorro. La medida busca proteger a los ciudadanos neuquinos que sufrieron aumentos por encima de la inflación.

Por : Pipo Rossi

En consonancia con la intervención de nuestro Diputado Provincial Lic. Cesar Gass en la sesión de la Honorable legislatura del Neuquén y por la defensa de la Educación Pública y el presupuesto de las Universidades es bueno aclarar algunos hechos relacionados a estos reclamos en la historia del país.

cww trust seal